jueves, 22 de agosto de 2013

MODA RETRO EN LA PLAYA

Unos diseños románticos de épocas de los 50 , que lucían solo unas cuantas mujeres que se podían permitir el palmito y el estatus de verdaderas piezas de artesanía.
Hoy en día recuperando aquellos diseños , pero con la técnica moderna en generos mas adaptables,  las mujeres podemos lucir modelos preciosos.



Bellezas del mundo del cine ..prendas exclusivas que lucen genial a mujeres con curvas, bañadores mas "chic" para los cuerpos mas delgados
Preciosa  una Marilyn jovencisima con una sombrilla de topos ...
Los topos, una moda que queda siempre bien  en verano, que favorece a todas en cualquier prenda , tops, camisas , pañuelos, ...en bañadores ...Los topos un imprescindible en la moda retro.
preciosos ojo los rayados solo apto para cuerpos delgados

topitos y rayas combinados estilizan al maximo

MIS PREFERIDOS ATADOS A CUELLO IDEALES PARA MUJERES CON BASTANTE PECHO
LEVANTAN EL BUSTO Y ALARGAN LA FIGURA

AUTÉNTICOS PARA LAS DELGADITAS
MODELOS MUY "CHIC"

Elegantes por excelencia , para marcar muchisimo la cintura
una forma de cuerpo "reloj de arena"
me encantan son mis modelos mas adiptivos



Ahora imitamos un poco el estilo de aquellos años..a mi me encanta...La mujer en el máximo
esplendor sexy 



preciosos ...para todos los estilos ..mujeres con curvas mas rectas , un diseño para cada forma 
Y AHORAAAAAAA   
LOS COMPLEMENTOS..GAFAS BOLSOS SANDALIAS
TOPOLINOS FUNDAMENTALES




Y ESTAS SANDALIAS??? DE MIEDO


 Y ESTE BOLSO
el capricho de todas
¿o me lo negáis?
https://www.youtube.com/watch?v=_FmG5KChBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario