viernes, 9 de agosto de 2013

SÖFFT calzado genial ..comodidal al maximo



Esta marca se  puede importar de Estados Unidos , pero traerla a España resulta casi mas de los que cuestan los zapatos.
como caminar el plano ....la sensación es que no llevas mas de tres centímetros elevado el talón ...Las suelas de esta
marca se caracterizar por unas plataformas delanteras que no se encuentran en ningun otro tipo de marca ...sobre todo en España  me gustan mucho con todo ..sobre todo si vans toda de negro o marron  con un cinturon a juego con los zapatos y un pañuelo o foulard del mismo estilo 
Increiblemente es una marca que fabrica en China ...pero es que no olvidemos que en ese pais hay tambien materiales de primera calidad  y unas hormas en zapateria que son excepcionales

EL PROBLEMA    " EL PRECIO"  en China el producto de calidad es mas caro que en ningun otro lugar .

Asi que tengo la ventaja que mi hermana viaja por trabajo y me los trae de EU ...mi numero es un 7 y medio..difícil de encontrar en cualquier zapateria...
Con unas suelas increíblemente flexibles y que ya puedes caminar con tacones todo el dia que no duelen para nada los pies...

VENTAJAS    : LA MONEDA...   al cambio alli se pagan el dolares   pero la conversión a euros sale muy rentable ..  Son irrompibles...indeformables ...¿se puede pedir algo mas?

pues aqui estan las compras para todo el invierno...y me parece que para dos años...duran y duran y duran

el capricho....me encanta el estampado "print" el interior va totalmente acolchado la impresion es que va el pie empinado
pero no es asi ...ya que lleva una plataforma flexible oculta delante ....lo bonito es que no se aprecia a la vista y no pierde flexibilidad al caminar ..me encantan con medias negras y falda corta   ..pero me los pongo casi siempre con pantalones
la solapa subida hace que nunca dejen marcas ...precioso

ideal   puedes estar todo el dia con ellos la suela y la horma da la impresion que camines sin nada en  los pies

tengo dos pares en casa ...este tono me encanta...y no me los quito en todo el dia

un tacon orininal para todo ...pantalones de todo tipo linea salon pero para no sufriresta el la pagina de la marca del calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario